Preguntas frecuentes

( Haga clic en las preguntas para ver las respuestas )

Comment je peux participer aux commémorations de la Journée du refus de la misère ?

¿Cómo puedo participar en una conmemoración?

Respuesta: ¿Has mirado alguna vez en el mapa para ver si hay algún evento cerca de ti? Ver aquí


¿Podemos hacer nosotros mismos un cartel para nuestro evento?

Respuesta: Sí, todos pueden preparar un cartel con el logotipo. Sin embargo, hay un cartel internacional y visuales para marcar que todos estamos unidos, y que es el mismo Día Internacional


¿Se puede cambiar el cartel internacional?

Respuesta: Hay un cartel editable que puedes descargar y que puedes adaptar a tu evento, a tu contexto y a los detalles locales.

Pouvons nous préparer nous-mêmes le 17 Octobre, Journée mondiale du refus de la misère ?

¿Podemos preparar el Día a nuestra conveniencia?

Respuesta: Todas las personas están llamadas a marcar el Día, teniendo en cuenta el espíritu del mismo. Puede descargar la carta internacional del 17 de octubre para saber qué es y qué no es el Día.


¿Podemos contar con el apoyo del Forum du refus de la misère para preparar nuestro evento?

Respuesta: No podemos dar apoyo material o económico a los eventos. Cada persona y asociación organiza los actos del 17 de octubre con sus propios medios, y en particular busca la participación de personas que se encuentran en situación de pobreza.

El apoyo del Forum du refus de la misère se realiza a través de diversas herramientas de movilización, que puedes encontrar en la caja de herramientas de esta web. También dando visibilidad a los esfuerzos y eventos que tienen lugar en todo el mundo. Y desarrollando la red de los que quieren mostrar su rechazo a la pobreza reuniéndose con motivo de este encuentro mundial.


Comment je peux rejoindre le Forum du refus de la misère ?

¿Cómo convertirse en corresponsal del Forum du refus de la misère?

Puedes escribirnos a [email protected] y contarnos cómo surgió tu compromiso con un mundo sin pobreza. Con quién actúas. Estaremos encantados de entablar un diálogo con usted para que se una a la corriente del rechazo a la miseria.