Nenonene Koffimensahn - Asociación Dream Team Togo
Asociación Dream Team Togo

Nenonene KOFFIMENSANH ha estudiado el comercio internacional Divide su tiempo entre su asociación Dream Team Togo y su trabajo en un banco. Fundó la asociación y es su presidente desde hace cinco años. Antes de que la asociación fuera declarada oficialmente a los gobiernos togolés y francés, ya realizaba acciones humanitarias con algunos de los miembros de la asociación movilizados

Garantiza la aplicación de las decisiones tomadas y el buen funcionamiento de la asociación en el plan administrativo y logístico. Il se charge également de communiquer sur l'association dans la presse et avec les adhérents. Dirige debates y garantiza celebración de las reuniones

DREAM TEAM TOGO es una asociación de solidaridad internacional que trabaja en favor de los huérfanos y los niños de la calle y presta asistencia a las poblaciones pobres y remotas de Togo mejorando sus condiciones de vida.

Nenonene forma parte del foro por un mundo sin miseria porque encuentra las acciones encomiables. «Dan la oportunidad a los que nunca son escuchados, a los que tienen una vida realmente miserable, de expresarse y esto en el Día Mundial para la erradicación de de la Extrema Pobreza, también dan la oportunidad a los que son miembros o amigos del Foro de la Extrema Pobreza de compartir su experiencia a través del intercambio de correos que publican. Son acciones que motivan y empujan a otras personas que leen estos testimonios a reaccionar o tomar conciencia de lo que ocurre en el mundo.»

Los compromisos de Nenonene y Dream team Togo se centran en mejorar las condiciones de vida de los pobres gracias a la sensibilización y las donaciones. La asociación se enfrenta a la realidad de la precariedad de la vida en el continente africano y, más concretamente, en Togo, donde los miembros de Dream team Togo son testigos de la miseria en ciertas zonas remotas.

«Lo que me motiva es la fe y la esperanza de la gente del orfanato, las comunidades que actúan y la alegría de los niños.» (Nenonene Koffimensahn)

 

Enlaces relacionados