Hassimi Sanogo
SEEPAT

Hassimi SANOGO es el presidente de la asociación SEEPAT. La fundó con sus colaboradores y antiguos colegas en 2013, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pobreza, facilitando el acceso al agua potable y al saneamiento para la población. La asociación también se dedica a proteger el medio ambiente.

SEEPAT es una asociación de voluntarios burkineses. La asociación ha permitido mejorar considerablemente las condiciones de vida de más de 100.000 personas en la región de Hauts-Bassins (Burkina Faso). Estas acciones han sido recompensadas con dos premios, el «Trofeo de Agua y Saneamiento» en 2018 y un premio a la mejor innovación ecológica en los Premios de Ecología de Abiyán en 2021.

En 2015, la SEEPAT publicó un artículo sobre el foro por un mundo sin miseria Esto demuestra el compromiso de la asociación en la lucha contra la pobreza y por la dignidad humana. La asociación forma parte del foro por un mundo sin miseria, de hecho, representa la oportunidad de instalar un diálogo entre las personas comprometidas en esta lucha contra la pobreza.

«Rechacemos la miseria luchando con los más pobres para que puedan vivir con dignidad».