Cada actitud, cada gesto cuenta para el combate a la pobreza extrema y la exclusión. Hay varias formas de actuar, independientemente de nuestras capacidades y disponibilidad. Estos mensajes, estos testimonios son la expresión de estas experiencias. Siéntase libre de contribuir.

Los testimonios se publican bajo la responsabilidad del autor. Están sujetos a la validación, que se publicará sólo si cumplen con la forma y el fondo del espíritu de este día, tal como se define en la Carta Internacional del 17 de Octubre.

 

Lucha contra el calentamiento climático que no deje de lado a nadie

Tenemos que tomar conciencia sobre las acciones que hacemos y como estas afectan nuestro planeta, por ello debemos unirnos como sociedad  y tomar acciones adecuadas para tener un planeta mejor, ya que el cambio climático se ve día a día y nos afecta a todos tanto a los seres humanos, animales plantas etc. Todas las zonas se ven afectados, sobre todo la agricultura, como podemos ver en  las cosechas de muchas familias. Para ver un cambio o querer un cambio primero debemos cambiar uno mismos como persona para así poder cambiar al mundo.

América Reséndiz