Cambio de la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura
Fecha: 
Mié 17/10/2018

Este 17 de Octubre conmemorando el  "Día Mundial para la Erradicación de la Extrema Pobreza" se realizará el Cambio de la Rosa de la Paz" en el Palacio Nacional de la Cultura, donde al igual que en años anteriores una persona del Cuarto Mundo, madre de familia, será embajadora de la Paz y hará el Cambio de la Rosa.

Esta conmemoración, se inició en el marco de la firma de los acuerdos de Paz después de 36 años de guerra civil. Participar de este acto, es un honor y un reconocimiento, aun viviendo con tanta violencia y violaciones de sus derechos, donde se resaltan los esfuerzos de tantas familias pobres por vivir la paz en sus comunidades.

En este evento, organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes participaran varias instituciones, también nos acompañara la Marimba Nacional.

Así mismo, contaremos con la participación de un grupo representativo de 18 niños de CM1, CM2 y 6º del colegio Francés "Julio Verne", quienes   interpretarán la canción "Multicolor", escrita por ellos mismos. Canción, cuyo subtítulo es "La diversidad es nuestra fuerza", es un himno que transmite valores del respeto por las diferencias. Ellos están felices de compartirlo con otras personas que piensan que es una buena manera de comenzar a actuar por la dignidad cuando uno es niño y que es un buen punto de partida para poner en marcha la fraternidad este año, siguiendo las ideas de Tapori. Esta canción se presenta principalmente en francés, con refranes en español, inglés y popti '(maya).

Para descubrir esta canción le invitamos seguir el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=qCgK8Am1ssQ&t=6

Hora de la Actividad: 10am

Asistencia: Con invitación  

Para mayor información: 

Cuarto Mundo Guatemala : 2471-5081,      Celular :  5097-3145 www.atd-cuartomundo.org.gt      Facebook  ATD Cuarto Mundo Guatemala

Ubicación

6a calle, 6a avenida, zona 1. Palacio Nacional de Cultura
Ciudad de Guatemala
Guatemala