Jornada de reflexión sobre la reducción de la pobreza y la miseria
Fecha: 
Mar 17/10/2017

En relación con el Día Mundial para Superar la Pobreza Extrema que fue Creado por iniciativa de Joseph Wresinski, de nacionalidad francesa, fundador del grupo ATD-QUART MONDE, posteriormente fue reconocido por la ONU en 1992, a la fecha se celebra  sus treinta años.    

El Día Mundial de la reducción de la Pobreza, celebrado el 17 de octubre, pretende hacer que las voces de los más pobres sean escuchadas con la finalidad que se reduzcan sus dificultades. Les da la palabra sobre sus condiciones de vida indignas, su resistencia diaria y sus aspiraciones.

Sobre la base de este día, la ONG SADF - PERU organiza una jornada de reflexión sobre la reducción de la miseria y la pobreza,  que se realizara el Martes 17 de Octubre 2017 entre las 3h00 pm  hasta 6h 00 pm.

Lugar: Calle Manso de Velasco N° 308 Distrito de Bellavista – Callao, referencia (a la altura del Súper Mercado Plaza Vea de la avenida Colonial).   La ONG Solidaridad Activa para el Desarrollo Familiar estará encantada de darles la bienvenida

Ubicación

Callao - Lima
Perú