Menciones Legales

Editor

Usted está conectado actualmente al sitio web del Mundo sin Miseria, donde el Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo garantiza la Secretaría.

La información que se refiere a acontecimientos y vínculos con la jornada mundial de rechazo a la miseria está bajo la responsabilidad de sus organizadores.

Para cualquier información remítase a:

Foro por un Mundo sin Miseria
Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo,
107, av. du Général Leclerc,
95480 Pierrelaye

Para cualquier comentario sobre el funcionamiento del sitio del Mundo sin Miseria, puede escribir al administrador de este sitio.

Protección de datos personales sobre el sitio del Mundo sin Miseria.

  • Ninguna información personal se recoge sin su consentimiento
  • Ninguna información personal se cede a terceros
  • Ninguna información personal se utiliza para fines no previstos

Información adicional

ATD Cuarto Mundo no vende, intercambia o comunica su lista de direcciones.

Derecho de acceso y rectificación

Usted tiene el derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos que le conciernan (artículo 34 de la ley Informática y Libertad del 6 de enero de 1978). Para ejercer este derecho, basta que escriba a:

Foro por un Mundo sin Miseria
Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo,
107, av. du Général Leclerc,
95480 Pierrelaye

Declaración

Número de recipiente de declaración del sitio www.mundosinmiseria.org (que antes www.oct17.org) en la CNIL: 893587 (artículo. 16, ley del 6 de enero de 1978)

Mensajería

Los mensajes enviados sobre la red Internet pueden ser interceptados. No divulgue información personal confidencial o sensible. Si usted desea comunicarnos tales informaciones, utilice obligatoriamente la vía postal.

Los mensajes electrónicos enviados a el Foro por un Mundo sin Miseria son conservados sólo por el tiempo de su tratamiento.

Derechos de autor - Derecho de reproducción

El conjunto de este sitio se basa en la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos los documentos telecargables y las representaciones iconográficas y fotográficas. La reproducción de todo o parte de este sitio, bajo cualquier sustento sea cual sea este, está categóricamente prohibida, salvo con la autorización expresa del responsable del sitio.

Los dibujos son de Hélène Perdereau

Autorización de reproducción en un marco pedagógico :

La reproducción de los textos de este sitio de modo impreso están autorizados, muy particularmente en el marco pedagógico, bajo reserva del respeto de tres condiciones :

  • gratuidad de la difusión,
  • respeto de la integridad de los documentos reproducidos, sin modificación o alteración de ninguna clase,
  • cita clara y legible de la fuente bajo la siguiente forma: "Documento extraído del sitio Internet de ATD Cuarto Mundo http://www.mundosinmiseria.org." Los derechos de reproducción están reservados y estrictamente limitados".

La dirección Internet del sitio debe imperativamente figurar en la referencia.

Autorización de reproducción para los medios de comunicación :

Se autoriza la reproducción de textos (excepto los textos de autores puestos en línea), documentos gráficos, iconográficos y fotográficos en el marco de la prensa (escrita, hablada, televisada y electrónica) a condición de cumplir las siguientes condiciones:

  • respeto de la integridad de los documentos reproducidos (sin modificar y/o alterarlos)
  • cita clara y legible de la fuente bajo la siguiente forma: "documento extraído del sitio Internet de ATD Cuarto Mundo http://www.mundosinmiseria.org. Los derechos de reproducción están reservados y estrictamente limitados".

La dirección Internet del sitio debe imperativamente figurar en la referencia.

Para otros tipos de utilización:

Sírvase consultar ATD Cuarto Mundo

Le agradecemos de antemano por informarnos si algún documento es utilizado.

Traducido en: