Redefinir los Objetivos de Desarrollo del Milenio para después del 2015

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio fueron definidos el 2000. Estos finalizarán el 2015. Ha llegado el momento de evaluar y preparar nuevos objetivos. No queremos que mas personas vivan en la extrema pobreza.

Háganos saber las iniciativas que existen en este sentido.
Escríbanos algunas líneas sobre que hacen en este momento.

En Cusco Perú, en el marco del “Día Internacional de Lucha Contra la Pobreza”, el “Colectivo por la Igualdad y Defensa de los Derechos Humanos” organizó el Foro Público “Avances y Desafíos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”. Representantes de algunas organizaciones del gobierno contrastaron sus informes con la opinión de la población y de personas que tienen una vida difícil. Doña Edilberta dijo : “Cuando trabajamos nos pagan poco... hay señoras que están sin comer dos o tres días por falta de dinero, yo quisiera que haya trabajo para los pobres... para las mamás que no tienen dinero, sus hijos se quedan sin estudio por falta de dinero... yo no quiero que otras familias pobres sufran lo que he sufrido”.

5 comentários sobre esta discusión

Coinsido literalmente con esta persona, ya que es una injusticia que el trabajo de estas personas no sea reconocido ni valorado y para terminar es un maltrato que a pesar de sus esfuerzos, empeños, dolor y años de servicio, el sueldo sea una miseria en la cual, con la nacionalización y la inflación de la bolsa de valores, no alcanza para nada este miserable sueldo. en este caso el gobierno debería tomar conciencia de que son sus ciudadanos y que el gobierno es de ellos y para ellos, tendría que apoyarlos y darle el mayor de los beneficios que ellos requieren. por lo tanto coincido mucho con la señora Edilberta.

Me parece correcto ya que muchos trabajadores dan todo por su trabajo y esta mal que sus jefes no les paguen lo correcto o que aveces ni siquiera les paguen

tiene mucha razon, estoy de acuerdo ya que muchos no valoran su trabajo

Me parece que tiene muchisima razón

Me parece que la señora Edilberta tiene mucha razón en lo que dice ya que en muchos trabajon no valoran lo que ellas hacen y su sueldo cada vez es menos.