Lanzamiento de la campaña POBREZA NUNCA MÁS en Guatemala
pobrezanuncamas-710x530.jpg

En el marco de la campaña Pobreza Nunca Más – Actuar Todos por la Dignidad, se reunieron el 18 de febrero, en la sede del Movimiento ATD Cuarto Mundo, cerca de 100 adultos, jóvenes y niños para conocer más sobre la vida de Joseph Wresinski, fundador del Movimiento (con una obra de teatro sobre su vida), reflexionar sobre el sentido de esa movilización mundial, y también para dar propuestas de compromisos.

El Movimiento ATD (Actuemos Todos por la Dignidad) Cuarto Mundo une a personas de todos los medios, creencias, culturas y nacionalidades que comparten la convicción de que la miseria no es inevitable sino que es causada por relaciones injustas y podemos destruirla.

Este año 2017, se celebran tres fechas importantes: los 100 años de nacimiento de Joseph Wresinski, fundador del Movimiento ATD Cuarto Mundo, los 60 años del Movimiento y los 30 años de la celebración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza. La campaña mundial Pobreza Nunca Más – Actuar Todos por la Dignidad se lanza para unir compromisos alrededor de la lucha contra la miseria.

Leer más:
http://www.atd-cuartomundo.org/movilizacion2017/lanzamiento-la-campana-pobreza-nunca-mas-guatemala/