Exposición "Los Colores de la Carta"- Teatro Municpal Cusco
expo_-_cusco_2016.jpg

Exposición que se realizó en el marco del 17 de Octubre "Día Mundial para la Erradicación de la Extrema Pobreza". Siendo el lugar de encuentro  el Hall del Teatro Municipal "Daniel Estrada Perez".

La exposición esta abierta al publico desde el viernes 30 de setiembre al 30 de octubre 2016.

La inauguración se realizó el mismo 30 de setiembre a las 18 hrs, donde estuvieron presentes miembros del Movimiento ATD Cuarto Mundo, delegación de familias de la comunidad de Cuyo Grande, de la APV Villa el Sol y Moises Barrera; así como personas de la sociedad civil interesados en el evento. 

Fue una ocasión para conmemorar juntos este 17 de Octubre, y reconocer que es un Día que nos permite  visibilizar y moviliza los  compromisos que existen y necesitamos en la lucha contra la pobreza, como se expresa en los afiches de la Exposición, que muestra las distintas maneras y formas de movilizarnos y buscar un cambio.

Esperamos seguir generando estos espacios, de encuentro, de reflexión, de compartir, de sentir que estamos juntos y que nuestra convicción por un mundo mejor siga haciendo eco en el mundo.